El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

Regístrate con nosotros.

Nombre
Correo
             

Ingrese su nombre y correo

 

 

 
 

 

BLOGTECH. 

Entérate de las últimas noticias en el mundo de la informática y dejanos tus comentarios al respecto. Muchos trucos, tips y soluciones.

NUEVO POST:
NPU, procesador neuronal, un nuevo concepto

Accede a nuestro blog.

 

 
 

HACEMOS LA DIFERENCIA
Fastech S.A. es una empresa fundada en la ciudad de Lima. Inicialmente nuestro objetivo era abastecer de productos de informática, accesorios y dar un soporte de calidad a los usuarios. Hoy en día Nuestra Empresa se especializa en harware, software, redes, diseño de páginas web, Internet, Servicio Técnico personalizado y venta de insumos informáticos.
Los costos de estos son uniformes en el mercado Peruano, la variación que existe entre uno y otro es el valor agregado que se le da al equipo o al servicio técnico.

Somos una empresa lider en el sector tecnológico y web, reconocida en el territorio nacional, orientada hacia la mediana, pequeña empresa y al ámbito doméstico, así como que basa su crecimiento en el mayor valor agregado que otorga a sus clientes, como consecuencia de la productividad y eficiencia con que se maneja el patrimonio de la compañía.

Gracias a la experiencia y el prestigio ganado durante estos años nos permite darles asesoría, soluciones rápidas en productos, abastecimiento y soporte técnico. Además nuestros servicios y productos son de alta calidad, de marcas líderes, con precios competitivos y sobre todo damos una respuesta rápida en garantía en todas las líneas que ofrecemos.

Basamos nuestro desarrollo en la confianza que le brindamos al cliente, así como en la integridad con que nos desenvolvemos y al trabajo en equipo. La Calidad presente en todos nuestros trabajos, incrementa nuestra productividad, a la vez que la constante comunicación mantenida con nuestros clientes, nos permite innovar, según sus requerimientos

Uno de los pilares básicos sobre el que apoyamos nuestro trabajo es nuestro conjunto de Equipos y Herramientas de última tecnología. Desde nuestros inicios en la década de los setenta, nuestra empresa puso especial interés en fortalecer su labor con la mayor disponibilidad de equipos posible. Desde entonces, esa inquietud nos ha llevado a capacitar constantemente a nuestro personal técnico.

Como resultado de la constante capacitación en cuanto al mantenimiento preventivo y correctivo, así como al manejo acertado de los equipos, tenemos equipos disponibles confiables y por tanto podemos asegurar trabajos dentro de los plazos previstos. Indudablemente, este factor es una de las fortalezas de nuestra organización.

Por ello, nuestro gran objetivo es el de poder satisfacer las necesidades, tanto en el mercado local como en el nacional, ayudandolos a crecer en sus negocios ante cualquier requerimiento de asesoría Especializada.

 
 
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 
 
Inicio | Nosotros | Servicio Técnico | Servicio Web | Hardware | Software | Contáctenos
Copyright © fastechsa.com
diseñado por FASTECH S.A.